LA SELECCION

, 0 comentarios



Los números presentados en UNDERCLOWN Perú serán seleccionados por medio de una evaluación profesional de un grupo de artistas liderado por Paloma Reyes de Sá que se realizará en 2 fechas para profesionales y amateurs donde veremos si la presentación tiene las condiciones básicas para estar en el marco del proyecto.

Se observará: Conexión con el publico, humor sano y no vulgar, organicidad del clown
(naturalidad del juego), ritmo en escena, buen concepto artístico/estético e idea original.


El artista tendrá algunos minutos para caracterizarse y preparar el material necesario para su presentación. El tiempo dependerá de la complejidad de su acto pero se espera rapidez para no retrasar la presentación de los de más artistas.
Caso el número tenga marco musical el artista deberá coordinar con alguien que lo ayude, el grupo seleccionador no lo hará para no interferir en su trabajo de observación del número.


Sabiendo que el objetivo del proyecto es ayudar al artista en su evolución profesional, los profesionales encargados podrán dar indicaciones al clown para que pueda volver a hacer de una mejor forma su numero sin dañar la estructura o filosofía de la línea de trabajo.




0 Response to "LA SELECCION"

Publicar un comentario

    My Blog List

    Followers

    Followers

    Quem sou eu

    Mi foto
    UNDERCLOWN PERU
    Ver mi perfil completo

    Templates

    Twitter Updates